Abrieron las inscripciones a las Escuelas Municipales
Instituto Municipal de Deporte

Abrieron las inscripciones a las Escuelas Municipales

Desde hoy se habilitó el registro de inscripciones del Instituto Municipal de Deporte de nuestra ciudad a las Escuelas anuales deportivas. Las mismas abarcarán actividades en un amplio rango etario que va de los 2 años de edad hasta los 60.
28/07/2021
N

uevamente entran en actividad las diferentes disciplinas que promueve el Instituto Municipal de Deporte de nuestra ciudad. Desde hoy se habilitó el registro de inscripciones para participar de las Escuelas Municipales anuales, destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos de 2 a 60 años.
Para anotarse en las mismas se dispuso que se haga de manera virtual realizándose a través de su página - Http://ventanilla.ushuaia.gob.ar - entrando en la Ventanilla Digital a partir de las 14 horas. Uno de los requisitos para inscribirse por este medio, es que deberán loguearse para poder contar con el usuario de la Ventanilla.
La propuesta deportiva es muy amplia y variada, entre lo que se podrá encontrar; pilates, karate, aeróbica, stretching, circuito salud, aero local, educación física infantil, entrenamiento, yoga, gimnasia artística deportiva, vóley, básquet, futsal femenino, judo, escuela montaña, patín línea y sobre hielo, y kick boxing. Todas las actividades son con cupos limitados, y cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

Actividades Propuestas
Pilates: Profe Frías
Pilates: Profe Real
Karate: Polo de Andorra
Aeróbica: Profe Real
Stretching: Profe Courdec
Circuito Salud: Profe Courdec
Aero Local: Profe Courdec
EFI: Polo de Andorra y en la ex Calesita
Entrenamiento: Polo de Andorra
Yoga: Polo de Andorra
Gimnasia Artística Deportiva
Vóley: Escuela 13
Básquet: Escuela 13
Futsal Femenino
Judo: B° 640 Viv. y en la ex Calesita
Escuela Montaña
Patín Línea y Sobre Hielo
Pilates: Fundación Pequeños Pasos
Kick Boxing: En la ex Calesita

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos