Cultura provincial invita a participar de diversos talleres y actividades
Nueva apertura de inscripciones

Cultura provincial invita a participar de diversos talleres y actividades

Las propuestas están destinadas a vecinos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, a partir del próximo lunes 2 de agosto. Las inscripciones se realizan vía Whatsapp o de manera presencial, para participar de actividades como danza, manualidades, artes escénicas, literatura y folclore, entre otras; dentro de la variada oferta que se encuentra disponible en las redes sociales de ‘Cultura TDF’.
28/07/2021
L

a Secretaría de Cultura de la provincia dio inicio ayer a la etapa de inscripciones para participar de los diversos talleres y actividades que se desarrollarán en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande desde el próximo lunes 2 de agosto.
Los interesados deberán inscribirse a través de WhatsApp o de manera presencial. En Ushuaia, podrán hacerlo comunicándose al 2901-632039 o asistiendo al Centro Cultural Felipe Varela, en calle Ushuaia N°1110 de 10 a 16 horas.
En la capital fueguina la oferta de actividades incluye: Danza y expresión corporal; música; manualidades y artesanías; artes visuales; lectura y escritura creativa; radioteatro; radio y ‘Explorar Mundos: encuentros para la primera infancia’.
En el caso de Río Grande, los interesados podrán comunicarse al 2964-401563 o concurrir personalmente a la avenida Belgrano N° 319 en el horario de 10 a 20 horas. Se ofrecerán talleres de música; manualidades y artesanías; danza; literatura; artes escénicas; infancias y artes visuales.
Para la comunidad de Tolhuin, los interesados en participar de los talleres culturales deberán comunicarse vía WhatsApp al 2964-627779 o asistir presencialmente a calle Michay N°820 de 10 a 17 horas. Las actividades incluyen: Porcelana fría; manualidades y muñequería country; ajedrez; yoga integral; yoga prenatal y folclore.
Asimismo desde la cartera cultural de la provincia informaron que quienes deseen obtener mayor información sobre la oferta de talleres y actividades, días y horarios, podrán ingresar a la web www.tierradelfuego.gob.ar/talleres-culturales-tdf y sumarse a las redes sociales de ‘Cultura TDF’.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos