Iniciaron los trabajos de acondicionamiento del predio
Obra Centro de Rehabilitación Ushuaia

Iniciaron los trabajos de acondicionamiento del predio

La UTE, conformada por las empresas Cóndor S.A. y Gada S.A., comenzó con el desmantelamiento del edificio donde funcionaban la Dirección de Junta de Certificaciones Zona Norte y la Dirección de Transporte Adaptado.
29/07/2021
E

l acondicionamiento del predio en el que se construirá el Centro de Rehabilitación de Ushuaia comenzaron con la demolición de los edificios en los que la Dirección de Junta de Certificaciones Zona Norte y la Dirección de Transporte Adaptado.
Estos primeros trabajos, a cargo de la UTE conformada por las empresas Cóndor y Gada, se prolongarán por los próximos 15 días y una vez concluidos se dará inicio con la obra del Centro destinado a realizar el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de niños y adultos con discapacidades físicas, intelectuales y emocionales, sin necesidad que los pacientes y familiares deban trasladarse fuera de la provincias.
El nuevo edifico contará de 3.000 m2 para el tratamiento ambulatorio e internación de pacientes que precisen rehabilitación post traumática o neurológica. La construcción tiene un monto de inversión superior a los 415 millones de pesos y un plazo de ejecución de 830 días.
Desde el Gobierno se destacó que este Centro será de referencia en toda la región Patagónica, formando parte de la red nacional de rehabilitación, gracias al trabajo conjunto que se realizó con la Agencia Nacional de Discapacidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos