Vacunarán contra la gripe a empleados municipales
En Ushuaia

Vacunarán contra la gripe a empleados municipales

La inoculación del personal con factores de riesgo se llevará adelante la semana que viene.
29/07/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia iniciará la próxima semana la vacunación antigripal dirigida a sus trabajadores y trabajadoras con factores de riesgo. A través de la Dirección de Medicina Ocupacional, que depende de la Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo los días lunes y martes en el edificio de la calle Arturo Coronado y el resto de la semana en Vito Dumas 220.
Se trata de las acciones que realiza la Municipalidad para el cuidado de la salud y bienestar de todos sus empleados.
La inoculación se realizará de 10 a 14 por orden de llegada y respetando las medidas del protocolo vigente por COVID-19.
Los días lunes 2 y martes 3 de agosto podrá vacunarse el personal en el Edificio Municipal José Cano ubicado en la calle Arturo Coronado N° 486, en la oficina de Medicina Ocupacional en planta baja.
En tanto, los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto, también de 10 a 14 horas, se vacunará en el consultorio médico ubicado en el edificio de Servicios Públicos, en la calle Vito Dumas 220.
Por consultas las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (02901) 441890, o bien vía mail al correo electrónico [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos