Choque e incendio
Accidente en el Kaupén

Choque e incendio

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en Yowen y Cilawaia. Tras el choque, el conductor del Citroen C4 intentó darse a la fuga y cuando la policía logró hacerlo bajar del vehículo, el auto comenzó a incendiarse en el sector del motor.
30/08/2021
D

urante la madrugada de ayer domingo, personal policial que se encontraban de recorrida por la zona del barrio Kaupén y la Cumbre, observó el momento en que un automóvil Citroen C4 que ascendía por calle Cilawaia, colisionó a otro rodado estacionado en calle Yowen a la altura 1700.
El hecho se produjo minutos después de las 3 de la madrugada cuando el personal policial intentó identificar al conductor que protagonizó el incidente vial. El mismo, según el parte oficial, intentó darse a la fuga pero dicha acción fue frustrada por los uniformados. Cuando la policía logró hacerlo bajar del vehículo, el auto comenzó a incendiarse en el sector del motor, por lo que se solicitó la presencia de bomberos, quienes procedieron a sofocar el ígneo.
El hombre de 25 años, no presentaba dolencias aunque la policía comprobó que estaba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, debido al fuerte aliento etílico que emanaba al dialogar.
Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía de turno, quien avaló trámite de flagrancia por infracciónal DNU. Cumplida libertad del mismo fijando Audiencia para este lunes 30 a las 10 de la mañana a fin de recibir declaración indagatoria para reparación integral.
En el lugar se labraron actuaciones de constatación y se solicitó la presencia de tránsito municipal para las prácticas de test de alcoholemia sobre el conductor y proceder al secuestro de la unidad siniestrada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos