Por ahora, sólo para cumplir con la fecha
Legislatura - 5ª sesión ordinaria

Por ahora, sólo para cumplir con la fecha

Pedidos de informes, declaraciones de beneplácito y declaraciones de interés provincial conforman el Orden del Día de la sesión convocada para este jueves.
20/10/2021
L

a 5ª sesión ordinaria de año de la Legislatura, que fue convocada para mañana, no prevé el tratamiento de ningún proyecto de ley ya que el Orden del Día acordado ayer en Labor Parlamentaria está integrado únicamente por proyectos de declaración de interés provincial, de reconocimiento y algunos pedidos de informes.
De los 38 asuntos que se acordó tratar en sesión la mayoría son ratificaciones de Resoluciones de Presidencia, declaraciones de interés provincial, pedidos de informes y algunos reconocimientos.
Si bien es de práctica habitual que durante el desarrollo de la sesiones se presenten para su tratamiento sobre tablas algunos proyectos de ley, esto no ocurriría en el encuentro de mañana en función de lo acordado ayer.
De respetarse ese compromiso, la sesión de este jueves no debería extenderse demasiado ni generar controversia alguna entre los parlamentarios.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos