Se larga la fecha coronación
Campeonato Fueguino

Se larga la fecha coronación

El fin de semana, Beagle Eventos Deportivos, pondrá en danza la 4ª y última fecha del Campeonato Fueguino de Trail Running. Esta vez será en zonas de la Reserva del Glaciar Martial.
26/11/2021
E

l próximo domingo vuelve al ruedo el Campeonato Fueguino de trail running. Esta vez las acciones se concretarán sobre la zona alta de la ciudad donde la gente de Beagle Eventos Deportivos pondrá en juego la 4ª y última fecha del mismo denominada Trail de la Reserva del Martial 2021, sobre una distancia de 10 kilómetros y un desnivel positivo de 337 metros.
Las acciones se darán en la jornada del domingo teniendo como punto de partida las inmediaciones del complejo Cabañas Aldea Nevada, donde a las 11 de la mañana se pondrá en marcha la competencia.
Al igual que en sus fechas predecesoras, los cupos de inscriptos estuvieron limitados, y desde ya que se llenaron rápidamente.
En lo que respecta a la previa, el sábado en nuestra ciudad se realizarán las acreditaciones en el Ushuaia Shopping Center de 18 a 20 horas. En tanto que para Río Grande y Tolhuin se harán el mismo domingo de la carrera en Aldea Nevada de 9.30 a 10.30 horas.
Las categorías intervinientes serán para Damas como para Caballeros en Iniciales, Avanzados e Iniciales Menores.
La carrera constará de seguro personal, obsequio Finisher, número del corredor, buff de la carrera, Hidratación en carrera y en llegada, fruta en llegada, asistencia de primeros auxilios, servicio de fotografía, etc.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos