“Mejorar los espacios para potenciar la actividad deportiva en la ciudad”
Puesta en valor de los espacios deportivos abiertos

“Mejorar los espacios para potenciar la actividad deportiva en la ciudad”

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto de Deportes, lleva adelante la puesta en valor de los distintos espacios deportivos de la ciudad para potenciar la actividad deportiva.
20/01/2022
E

n un trabajo conjunto entre el Instituto Municipal de Deportes y la Municipalidad de Ushuaia se está trabajando en el acondicionamiento de los distintos espacios deportivos al aire libre con que cuenta la ciudad.
Guillermo Navarro, titular del Instituto Municipal de Deportes, se refirió a las reparaciones realizadas en los cercos perimetrales de las canchas “Agustín Pichot”, “Cocol Gómez”, “Hugo Lumbreras”. El funcionario explicó que “es algo en lo que nos pidió que focalicemos el intendente Walter Vuoto; buscando poner en valor los predios deportivos de la ciudad para el disfrute de vecinos y vecinas, y para potenciar la actividad deportiva en la ciudad”.
Navarro adelantó que “continuaremos con trabajos la semana próxima ya trabajando sobre los espacios cerrados. Nuestro objetivo es contar con la infraestructura a punto para las competencias locales y de federaciones, así como nuestras escuelas deportivas municipales”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos