Lucas Yerobi hace un alto en su carrera
Automovilismo Nacional

Lucas Yerobi hace un alto en su carrera

Mientras el Turismo Nacional se prepara para su octava contienda que será en San Nicolás, Lucas Yerobi anunció que no continuará corriendo bajo la estructura santafesina dirigida por Alejandro Bucci.
10/08/2022
A

través de un comunicado en sus redes sociales, el piloto agradeció al equipo y sus integrantes y aclaró que será sólo un parate, mientras analiza junto a sus sponsors como continuará su participación en al automovilismo nacional. Hay que recordar que el fueguino se encontraba compitiendo en la categoría Turismo Nacional en el segmento Clase 2 donde tuvo la inmensa alegría de ganar y ser protagonista principal.
"Llego el momento de parar, y con el corazón en la mano llena de tristeza digo gracias Ale Bucci Racing gracias por estos dos grandes años, por abrirme las puertas de tu familia, porque eso son una familia no un simple equipo, gracias a todos los chicos que me entregaron todo, que vivimos momentos increíbles y que cuando las cosas no salieron me alentaron igual. Gracias Rober, Pablito, Fabi, que siempre estuvieron al pie del cañón, Javi, Cachorro, Agus, Lean, Oscar, Tomy, son un montón a todos los chicos, gracias a Guerini por siempre darme el arma para pelear. Nos faltaron muchas cosas por hacer y creo que estábamos para más, pero bueno, es la carta que me toco en la vida y no me quejo, mucho hice a pesar de eso. Ahora a ver cómo sigue todo esto. Estoy triste, si y mucho, pero miro para atrás y estoy lleno de hermosos recuerdos. Gracias a todos los sponsors que me siguen bancando y no me dejan bajar los brazos. No es un adiós, solo un hasta luego".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos