Un escaloncito más para Joaquín Pereira
Automovilismo Nacional

Un escaloncito más para Joaquín Pereira

El piloto fueguino, Joaquín Pereira, quien estaba desarrollando la actividad del automovilismo en pista bonaerense en la Monomarca Fiat, apunta a estar presente en la fecha 7 del Turismo Pista Clase 1.
11/08/2022
T

ras buenas actuaciones dentro de sus primeros pasos fuera de la provincia en la Monomarca Fiat con resultados dispares pero que demostró un buen rendimiento, el piloto fueguino, Joaquín Pereira, quiere avanzar y dar un paso para subirse a una categoría nacional.
Esta decisión, si bien estaba pensada para cuando llegara su momento, se tuvo que tomar un poco más apresuradamente dado que el equipo en el cual corría, vendió el auto que rentaba Pereira. Esto creó un momento de incertidumbre y empezaron a pensar en alguna otra opción viable para tratar de continuar su carrera en esas lides. Rápidamente se buscaron y aparecieron nuevas alternativas, y esta llegó de la mano del D´Angelo Team, quien proporcionará un chasis de Fiat Uno que llevará la atención de Fronti y la motorización de Diego Coronel para subir un escalón más y comenzar su carrera a nivel nacional dentro de lo que es el Turismo Pista en su divisional Clase 1.
El riograndense está trabajando a pleno en ultimar detalles y poder dar el presente en la 7ª fecha del calendario anual de la categoría que se realizará el venidero 26, 27 y 28 de agosto en el trazado del autódromo de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
Es preciso remarcar que el nivel de esta categoría a comparación de la Monomarca, es muy superior y por lo tanto los costos son más onerosos y uno de los principales escollos a superar. “El reloj empezó a correr y estamos trabajando para concretar nuestra presencia en Río Hondo el próximo 26 de agosto. Agradezco infinitamente a los sponsors que nos siguen bancando en este nuevo proyecto y esperamos con los brazos abiertos a aquellos que quieran formar parte de este proyecto, teniendo en cuenta que los costos son aún mayores y daremos todo para llegar de la mejor manera a la 7ª fecha. Cabe destacar que esta noticia es muy importante para nosotros ya que estamos dando un salto a una categoría nacional, lo que incluye la visita a distintos autódromos de argentina, así también contaremos con transmisión en vivo por la señal de Carburando en cada una de las competencias. Poco a poco estamos avanzando” acotó el piloto sureño.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos