Todo listo para el torneo ‘Fin del Mundo’
Kickboxing

Todo listo para el torneo ‘Fin del Mundo’

Mañana en la cancha 4 del Polideportivo Municipal, se estará realizando la primera edición del torneo ‘Fin del Mundo’ de Kickboxing. Se disputarán más de 30 contiendas y también se hará la presentación en sociedad de los Augusto Toncovich y Nair Loreiro íconos de la disciplina quienes protagonizarán las peleas de fondo.
09/09/2022
L

a primera edición del torneo ‘Fin del Mundo’ de Kickboxing, se desarrollará mañana desde las 18 en la cancha 4 Hugo Ítalo Favale del Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita. Habrá más de 30 contiendas entre exhibiciones, peleas amateur y semiprofesionales; y la presentación en sociedad de los peleadores fueguinos: Augusto ‘El Polaco’ Toncovich y Nair ‘La Pantera’ Loreiro, quienes se encuentran dentro del circuito nacional y liderando los podios competitivos, pero nunca habían tenido la posibilidad de pelear en su ciudad.
Para tal hecho, el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, junto a la Escuela Municipal ‘Fin del Mundo’ y la Escuela Municipal femenina ‘Peleadoras del Fuego’, llevará adelante este primer torneo interescuelas de Kickboxing. El torneo reunirá a 13 escuelas de Ushuaia y de Río Grande.
Los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de todo tipo de contiendas y tanto Toncovich como Loreiro, ambos integrantes del equipo de competición de la Escuela Municipal, serán los encargados de poner el broche de oro a la velada. La novedad más importante de este evento es que, por primera vez, una mujer estará animando la pelea de fondo de la noche. Además, el evento contará con la transmisión a través de Radio Nacional Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos