“Pensamos en incluir la mirada de las y los jóvenes en la agenda política”, afirmó Monzón
Articulación

“Pensamos en incluir la mirada de las y los jóvenes en la agenda política”, afirmó Monzón

Así se refirió el coordinador de Juventudes del Municipio al Gabinete Joven, integrado por representantes de las distintas Secretarías, que llevó adelante su segundo encuentro. En esta oportunidad se plantearon actividades para los festejos del Día del Estudiante.
09/09/2022
E

l Gabinete Joven de la Municipalidad de Ushuaia, integrado por las distintas dependencias del Ejecutivo, llevó adelante un nuevo encuentro a fin de continuar con el trabajo articulado que apunta a integrar la perspectiva de los jóvenes para la proyección de políticas públicas.
El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, explicó “siguiendo el eje de gestión propuesto por el intendente Walter Vuoto, articulamos el trabajo de las y los diversos representantes en sus respectivas secretarías, pensando en incluir la mirada de las y los jóvenes en la agenda política”.
La reunión, que realizó un tratamiento de las temáticas introducidas en el primer encuentro, permitirá proyectar también otras actividades y eventos donde el Gabinete Joven articulará junto a las distintas dependencias municipales. “Este será un trabajo continuado con una lógica transversal, generando propuestas que sumen la mirada de las y los jóvenes en esta construcción colectiva de las políticas públicas”, destacó Monzón.
Por su parte la secretaria de Cultura y Educación municipal, Belén Molina, informó que “estamos elaborando actividades junto al Gabinete Joven para los festejos del Día del Estudiante el 21 de septiembre, buscando fortalecer esta perspectiva de inclusión real que impulsamos desde la Secretaría”.
Finalmente Molina aseveró que desde la gestión municipal, “vamos a continuar avanzando en esta línea, sumando miradas, opiniones y propuestas de las juventudes de nuestra ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos