La Municipalidad acompañará la presentación del nuevo disco de ‘Sin Cordones’
Cultura

La Municipalidad acompañará la presentación del nuevo disco de ‘Sin Cordones’

La banda musical presentará el Vol. 3 ‘La Criatura’ con un gran show audiovisual, el 20 de noviembre en la sala Niní Marshall. “Desde la gestión municipal jerarquizamos el crecimiento de nuestras y nuestros artistas, acompañando y generando propuestas que visibilicen su arte”, destacó la secretaria Belén Molina.
11/11/2022
L

a secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Molina, recibió al grupo artístico ‘Sin Cordones’ en el marco de su presentación del Vol. 3 ‘La Criatura’; tercer álbum editado por la banda que contará con un gran show audiovisual previsto para el 20 de noviembre a las 18 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Molina afirmó que “nos enorgullece poder acompañar esta presentación, poniendo en valor esta evolución tan grande que ha tenido ‘Sin Cordones’ y este año los llevará a recorrer distintos puntos del país en una gira nacional”.
En esa misma línea, la funcionaria destacó que “desde la gestión municipal jerarquizamos el crecimiento de nuestras y nuestros artistas, acompañando y generando propuestas que visibilicen su arte”, y celebró que “esta banda sin dudas ha tenido un gran proceso de crecimiento a nivel artístico, de producción y puesta en escena que nos pone muy contentos”.
Julieta Ontivero y Leo Viturro, integrantes de la agrupación, indicaron que “en este nuevo disco de 10 canciones publicado a través de Pirca Records, ‘Sin Cordones’ apuesta una vez más a un estilo rockero, desatado y original donde abordamos temáticas actuales sin subestimar a las infancias y con una mirada inclusiva a través de canciones que son disfrutadas por toda la familia”.
La banda logró en poco tiempo posicionarse en la escena nacional, destacándose tanto en la producción musical de sus espectáculos como en el desarrollo de videoclips nominados y reconocidos por Festivales y el Ministerio de Cultura de la Nación.
En el show, habrá una puesta audiovisual con músicos invitados de la ciudad de Buenos Aires, acompañando a la banda Emanuel Wysocki (actual bajista de Tano Romano), Nazareno Yarosz en batería y bailarines de la compañía Masdanza.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto