Se viene un nuevo recital de bandas de rock en la Casa de las Juventudes
Cultura

Se viene un nuevo recital de bandas de rock en la Casa de las Juventudes

La Municipalidad de Ushuaia invita a la actividad que se realizará mañana a las 20 horas, con sistema de bono contribución optativo para las bandas ‘Ushuaia Chinesse's Punk Rock’, ‘Brote Psicótico con Delirio Místico’, ‘Insenescente’ y ‘Tu Hermana’. “Continuamos acompañando a las juventudes facilitando los espacios con los que cuenta el municipio”, remarcó el coordinador, Agustín Monzón.
05/05/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el recital que diferentes bandas de rock brindarán mañana a las 20 horas en la Casa de las Juventudes (ex-Medio Caño).

La iniciativa, que tendrá un sistema de bono contribución optativo para las bandas, presentará a ‘Ushuaia Chinesse's Punk Rock’, ‘Brote Psicótico con Delirio Místico’, ‘Insenescente’ y ‘Tu Hermana’, en la cartelera de esta actividad destinada a los jóvenes de la ciudad.
El coordinador municipal de Juventudes, Agustín Monzón, remarcó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos acompañando a las juventudes facilitando los espacios con los que cuenta el municipio para este tipo de propuestas”.

El funcionario aseguró que “seguimos trabajando en generar una agenda cultural diversa que incluya a todos y todas nuestras jóvenes, visibilizando también la gran labor que llevan adelante las y los músicos de la ciudad”.

Quienes deseen obtener más información sobre la propuesta cultural que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos