a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Inversión y Planificación Pública, continúa avanzando con el plan de bacheo de calles y avenidas, que se puso en marcha tiempo atrás a partir de la mejora de las condiciones climáticas y se intensificó con la finalización de la temporada invernal.
De acuerdo a un cronograma de trabajos que se actualiza a diario, personal y maquinaria municipal interviene en distintos sectores de la ciudad para reparar los tramos deteriorados de la calzada, a fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
En ese marco, en el inicio de esta semana se realizaron trabajos de remediación en la avenida Alem, y paralelamente se realizó el mejoramiento de suelo en calles de tierra en diversos barrios.
Los trabajos tienen como objetivo facilitar y garantizar la transitabilidad. Se solicita la colaboración de la comunidad durante el desarrollo de estás tareas; circulando con precaución y atendiendo las indicaciones para permitir el avance del mejoramiento vial y evitar riesgos para los trabajadores afectados al plan de bacheo.