Deportes

Convenio entre Provincia y el CAU

La Secretaría de Deportes y Juventud y el Club Andino Ushuaia firmaron un “Convenio de Desarrollo Deportivo Regional”, con miras al crecimiento de las disciplinas propias de nuestra región y a fin de colaborar con la institución una vez que ...

Se jugará el torneo online de ajedrez más grande de Argentina

A través de la plataforma Lichess y la organización del “Círculo de Ajedrez de Ushuaia” se disputará este torneo donde se espera convocar a más de 1500 jugadores.

2020 sin GPH

Tal como se veía venir, los organizadores de la 47 edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino Chileno, a raíz de las circunstancias vigentes y también el pronóstico que se avizora, han decidido suspender esta competencia icónica hasta ...

Con la mira puesta en el Open y el Panamericano

Mediante una entrevista mano a mano con Stefano Baschera, Miguel Snaider, rider de Downhill de la provincia, cuenta desde cómo fueron sus inicios en el descenso, su preparación, sus objetivos a futuro dentro de la disciplina y, también, nos ...

La UAR presentó su protocolo para la vuelta a la actividad

La Unión Argentina de Rugby presentó un protocolo de seguridad que contiene una serie de guías para llevar a cabo una planificación de regreso ordenado en las diferentes uniones provinciales y clubes de todo el país.

“Alonso está listo para volver"

El empresario italiano Flavio Briatore confesó que lo ve a Fernando Alonso “sereno y listo para volver”. Ambos triunfaron juntos en el equipo Renault.

El Instituto Municipal de Deporte dialoga con clubes de Ushuaia

El objetivo es avanzar en una agenda común con instituciones de la ciudad.

Muchas preguntas en torno al GPH

La pandemia y el aislamiento causan ansiedades entre los adeptos al Gran Premio de la Hermandad. Mucha incertidumbre ronda sobre la edición 47 que se encuentra en proceso de elaboración y estudio por los organizadores.

Se jugará el campeonato virtual patagónico de mini básquet

Es para chicos y chicas de entre 9 y 12 años. Buscan fomentar la actividad deportiva en el marco de la cuarentena por la pandemia.

Los torneos IMD no paran

Un gran éxito nacional, el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en conjunto con el Círculo de Ajedrez de Ushuaia, organizan desde el día 27 de marzo, un torneo por la Plataforma Lichess.