Deportes

Elías dejó su marca en el Salón de Frankfurt

El diseñador industrial fueguino, Facundo Elías, quien está enrolado en las filas de la factoría italiana Lamborghini, cerró el 2019 en el prestigioso Salón de Frankfurt.

Destacada actuación de Cantisani

Alejandro Cantisani, nadador de nuestra ciudad, se presentó en la competencia RioMar que se disputó en la ciudad de Necochea, adjudicándose en 5 puesto en su segmento.

La 2ª edición larga el 9 de febrero

Este evento nuevamente tendrá como escenario las zonas aledañas a la localidad mediterránea. Pedestrismo, bicicleta y kayak serán las disciplinas que integren la dura prueba deportiva.

Ni la lluvia para los torneos

El Círculo de Ajedrez de Ushuaia se encuentra en actividad realizando diversos torneos. En el centro de nuestra ciudad sigue el de Verano, también se jugó el Blitz Memorial Mario Lanati. Por su parte, María Clara Romero, está presta a competir ...

Guzmán y Pabón en la primera

El capitalino Darío Guzmán fue el mejor en los 52 kilómetros de la primera fecha del Campeonato de Verano de mountain bike. En tanto, Mariana Pabón se impuso entre las mujeres.

Jugadoras fueguinas rumbo al CeNARD

Nuevamente el hockey pista de Tierra del Fuego figura como uno de los mejores a nivel nacional y por ello fueron convocados elementos de diferentes clubes a la preselección en el CeNARD.

Pavlov ya se muestra en los Emiratos

El fueguino, Pedro Pavlov, se encuentra en los Emiratos Árabes donde este fin de semana tuvo la oportunidad de debutar como titular en el Al Wahda. Sumado a esto, logró anotar el gol del empate

APiTuR en conversaciones con ADeLFA

Una nueva temporada inicia en lo que respecta al rally en Tierra del Fuego y vendrán con novedades en lo que respecta del calendario del año pasado. Acercamiento entre APiTuR y ADeLFA para trabajar en econjunto.

Inicia el “Verano deportivo”

La Secretaría de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, desde este lunes pondrá en marcha en toda la provincia el programa para jóvenes de entre 12 y 19 años de edad denominado “Verano deportivo”.

Se aproxima el Federal Amateur

Como cada verano, el fútbol 11 estará disputando el Torneo Regional Amateur que otorga cuatro plazas para ascender al Federal “A”. AATEDYC por Ushuaia y Camioneros de Río Grande serán los representativos fueguinos en esta oportunidad.