Editorial

La urgente necesidad de construir consensos en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego atraviesa un momento de suma complejidad económica y social, exacerbado por las reestructuraciones impulsadas por el gobierno del presidente Javier Milei. Esto se traduce en la imposibilidad de pagar el incentivo docente después ...

No confundir urgencia con atolondramiento

Cuenta la historia que Napoleón Bonaparte tenía que concurrir a una importante reunión y quien lo ayudaba a vestirse, apremiado por el momento se puso nervioso y comenzó a cometer varios errores. Ante tal situación el célebre líder le dijo ...

Tierra del Fuego ante los desafíos de los nuevos vientos políticos

La inminente llegada de cambios en la política económica y fiscal, impulsados por el gobierno entrante de Javier Milei, plantea un escenario desafiante para Tierra del Fuego.

Defendiendo la Promoción Industrial de Tierra del Fuego ante los Desafíos del Cambio

En medio de un panorama de cambios económicos y fiscales propuestos por el presidente electo, Javier Milei, Tierra del Fuego enfrenta un desafío descomunal para preservar su subrégimen de promoción industrial.

Arraigo y promoción del personal de salud en Tierra del Fuego: Desafíos y Oportunidades

La crisis del sistema de salud a nivel nacional obliga a pensar creativamente nuevas oportunidades para retener al personal de salud que trabaja en la provincia e incentivar la llegada de nuevos profesionales.