Provinciales

El Gobierno recibió la donación de un inmueble

El gobernador Gustavo Melella formalizó ayer la recepción de la donación de un edificio en Río Grande por parte de la empresa Visteon S.A. El espacio será destinado al desarrollo de actividades educativas, tecnológicas y culturales.

El Ejecutivo designó a Edith Cristiano

El gobernador Gustavo Melella firmó el decreto designando a Edith Miriam Cristiano para ocupar la quinta vocalía del Superior Tribunal de Justicia de la provincia. De esta manera se convierte en la segunda mujer en la historia en ocupar el ...

Presentación de jefes de Gendarmería y Prefectura

El gobernador Gustavo Melella recibió a los nuevos jefes de ambas fuerzas que asumieron sus respectivos cargos a fines de 2022.

El TCP habilitó la feria para levantar observaciones

Fue en el marco de una licitación para la compra de alimentos para el servicio penitenciario por más de $140 millones de pesos.

Comenzó el techado del nuevo edificio del HRU

Los trabajos forman parte de la primera etapa de obra prevista para el nosocomio capitalino, el cual contará de 8.680 m2, distribuidos en 3 niveles.

Aseguran que se reactiva la pavimentación

“Luego de avanzar en distintas negociaciones, se logró destrabar la emblemática obra que retoma este miércoles en la localidad de Tolhuin”, señalaron desde el Gobierno Provincial.

Brindaron una charla sobre sistemas de retención infantil

Estuvo dirigida a personal de la Administración Pública e instituciones de seguridad de la provincia.

Recuerdan las medidas para la conducción segura

La titular del área de seguridad vial de la zona Sur recordó las principales recomendaciones para los automovilistas que por estos días salen a la ruta por vacaciones. Son las medidas de prevención a tener en cuenta, para evitar accidentes.

Estrategia conjunta para la promoción en el exterior

El presidente del InFueTur participó de una reunión con sus pares de la región para abordar una estrategia común de difusión de los detenidos en el exterior. “Trabajamos para desarrollar acciones comerciales de promoción de la Patagonia en ...

El Club San Martín más cerca de tener su nueva cancha

El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra de la cancha de césped sintético que se construye en el Club San Martín de la ciudad de Río Grande. Acordaron además avanzar con la iluminación.