Provinciales

Fundamentan la intimación contra la empresa constructora

El secretario de Malvinas de Tierra del Fuego argumentó la decisión de presionar legalmente a la empresa norirlandesa contratada por los ocupantes británicos en Malvinas para construir un puerto de aguas profundas en nuestras islas.

Preocupación por desfinanciamiento a la cultural

Tierra del Fuego sumó su voz crítica a la decisión del Gobierno Nacional de reducir la financiación destinada al sector de la cultura.

“Trabajamos para mitigar los efectos del contexto complejo que vivimos”

Lo sostuvo el ministro de Economía, Francisco Devita, al hacer un balance de una nueva edición de “Tu Mercado TDF.

Se repavimentó sector céntrico afectado por la obra del colector cloacal

Los trabajos se realizaron sobre las calles Guaraní y la subida del Centenario a fines de la semana pasada. El ente sanitario había hecho lo propio con el tramo de Avenida Alem donde se instalaron las cañerías de un nuevo acueducto.

El Fondo Residual será administrado por la viceministra de Economía

Así lo dispuso el gobernador Gustavo Melella tras dar de baja un decreto que asignaba a dicha acción al anterior ministro de Economía durante el año 2022. De ahora en más será la viceministra de Economía, Olga Cecilia Rojo, quien tomará las ...

Se analizaron medidas para fortalecer las prestaciones de salud

Para tratar de corregir el déficit mensual que afronta la Obras Social de los estatales fueguinos y garantizar las prestaciones a sus afiliados, el Gobernador recibió a los representantes de activos y pasivos en el Directorio del organismo.

Melella y sus pares Patagónicos estuvieron con la CAME

El mandatario fueguino fue parte del bloque de gobernadores de la Patagonia que participaron de la puesta en marcha del Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y de la Agencia de Desarrollo de la Patagonia. Tras el encuentro Melella dijo que ...

El “Amanda Beban” cumplió 40 años

El acto conmemorativo se desarrolló el viernes y estuvo encabezado por la Vicegobernadora y la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia.

Destacan la buena temporada de cruceros y proyectan más obras portuarias

El presidente de la Dirección de Puertos analizó la temporada de cruceros próxima a concluir, y pasó revista a las distintas obras pautadas para seguir ampliando la infraestructura portuaria, en virtud a un proyectado crecimiento de la ...

Trabajos de mantenimiento en la Ruta 23

Las tareas se enmarcan en el plan de acondicionamiento de distintas rutas provinciales antes del inicio de la veda invernal.