Policiales

Falleció una joven que fue atropellada por un auto

El martes, en horas de la noche, sucedió un incidente vial en el sector de Chacra IV, que tuvo un desenlace fatal, con la muerte de una joven de 21 años. Otras dos jóvenes también resultaron lesionadas.

Tras varios allanamientos logran recuperar más de U$D 250.000

El hecho fue denunciado por un empresario de Ushuaia. Al parecer una persona allegada se habría valido de su confianza para sustraerle U$D 250.000 y 3.000 Euros. La jueza ordenó una serie de allanamientos donde la policía recuperó la totalidad ...

Detuvieron a un hombre que amenazó a sus vecinos con un arma

El hecho ocurrió en Ushuaia. El hombre se encuentra aprehendido y comunicado. El arma era una réplica de aire comprimido de un revólver de acción neumática.

Secuestran 90 plantas de marihuana en dos allanamientos

Efectivos de la Policía de la Provincia procedieron al secuestro de 90 plantas de marihuana cuya producción era para la venta del denominado narco menudeo. Hay una pareja mayor de edad imputada por la Justicia Federal.

Hay cuatro detenidos por un doble homicidio ocurrido en Río Grande

Tres personas mayores y una adolescente de 17 años están vinculados al doble homicidio que sucedió el sábado, en Río Grande, del que resultaron víctimas Norma Gómez y Luis Miguel López Villarroel.

Fiscal pidió la prisión preventiva del presunto autor del robo al SAT

El doctor Eduardo Urquiza, en su condición de fiscal de feria, solicitó al juez Federico Vidal que niegue la excarcelación a Eric Paul Urbieta, el cual está sospechado de haber cometido el robo en el edificio del Sindicato Argentino de ...

Conductor aprehendido tras chocar con el frente de una casa

El hombre de 39 años resultó ileso, aunque resultó aprendido por la policía luego de que se constatara que conducía bajos los efectos del alcohol.

Cuantioso robo en las instalaciones del SAT

El hecho fue detectado por un vecino que encontró parte del equipamiento que dejaron los ladrones en el patio de su vivienda. La Policía investiga el hecho y los elementos y equipamiento sustraído ascendería a una cifra millonaria.

Policía describió el camping municipal como un asentamiento irregular

La jefa de la comisaría Quinta refirió los acontecimientos en el camping municipal del valle de Andorra, donde residen varias personas llegadas desde el recital del grupo La Renga, y que han generado diversos inconvenientes en el vecindario.

Seis personas detenidas tras graves incidentes contra la Policía

Interviene el Juez de Instrucción Federico Vidal. Se dispuso prisión preventiva en el marco de una causa por flagrancia dentro del Servicio Penitenciario.