Municipales

Junto a vecinos, Vuoto inauguró el playón deportivo del barrio Malvinas

Cuenta con cancha de césped sintético, iluminación led y cerco perimetral. “La idea de poner en valor estos espacios es para que los disfruten los pibes y la familia”, afirmó el jefe del Ejecutivo municipal.

Más de mil vecinos participaron en los talleres culturales de la Municipalidad

Las actividades se desarrollaron durante el año en distintos espacios de la ciudad. En la Casa de la Cultura se hizo el primer cierre con una muestra que resumió lo hecho durante 2019.

El intendente Vuoto decretó asueto administrativo para hoy

Es por la asunción del nuevo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y por la conmemoración del Día de los Derechos Humanos. Está garantizada la prestación de los servicios esenciales.

Este viernes se paga el medio aguinaldo

Los empleados del municipio riograndense tendrán disponible para el cobro el medio aguinaldo a partir del viernes de esta semana.

Presupuesto municipal 2020 aprobado

La ordenanza sancionada por mayoría establece un total de recursos por $5.300 millones para el próximo año. Los concejales destacaron el análisis y debate del asunto, que se realizó a lo largo del mes pasado en comisión de Hacienda con la ...

La Municipalidad entregó anteojos recetados a vecinos de Ushuaia

Ya son más de 220 pares en once meses, en forma gratuita. Fueron gestionados a través de la Unidad Sanitaria Móvil.

Vuoto inauguró el playón deportivo del Mirador del Beagle

El espacio fue totalmente renovado. Cuenta con césped sintético, cerco perimetral e iluminación led. El Intendente cortó la cinta junto a vecinos del barrio.

Se realizó el cierre anual de los talleres del Punto Digital

Recibieron sus certificados más de 200 vecinos que participaron en las distintas actividades de formación y capacitación que se ofrecieron en ese espacio municipal.

Becerra destacó el apoyo de los concejales al Presupuesto 2020

El secretario de Gobierno sostuvo que “primó las miradas de poder atender las necesidades que tiene la ciudad”.

El espíritu navideño llegó a Ushuaia

Organizadas por la Municipalidad se realizaron actividades recreativas sobre calle San Martín. Papá Noel se sacó fotos con niños y niñas, y recibió sus cartas.