Municipales

Recuperación del Paseo de los Presos

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia se viene llevando adelante un trabajo de recuperación del sendero del “Paseo de los Presos” de nuestra ciudad, con el objetivo de potenciar este ...

Progresa el tendido de pluviales en Karukinka Norte

La obra duplicará la capacidad de escurrimiento de las aguas superficiales. Una vez concluida se repavimentarán los sectores intervenidos.

Tarjeta +U para el personal de enfermería

A modo de reconocimiento por la tarea que están realizando en el marco de la pandemia COVID-19, la Municipalidad hizo entrega de más de 100 Tarjetas +U al personal de enfermería de Ushuaia.

Se instalaron reductores de velocidad frente al Polivalente de Arte

Para mejorar la seguridad de los peatones y en respuesta a la solicitud presentadas por el Centro de Estudiantes de Polivalente de Arte, se instalaron ayer reductores de velocidad en la zona del establecimiento educativo.

“Fortalecer la autonomía económica de las mujeres es fundamental para construir una ciudad más justa”

La concejala Laura Avila destacó la relevancia de las políticas públicas implementadas en Ushuaia para promover la autonomía económica de las mujeres y fortalecer el mercado local.

Avanza la construcción de la cisterna en el sector del K y D

Ya concluyeron los trabajos de hormigonado de la primera etapa, de un total de tres, y ya se encuentran realizando el enconfrado de la segunda etapa.

“Mejorar los espacios para potenciar la actividad deportiva en la ciudad”

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto de Deportes, lleva adelante la puesta en valor de los distintos espacios deportivos de la ciudad para potenciar la actividad deportiva.

La Municipalidad realizó la pintura de la calle Tucumán

Luego de realizar los trabajos de acondicionamiento de suelo en la calle Tucumán y su posterior pavimentación de un nuevo tramo de la principal arteria del barrio Alakalufes II, la Municipalidad de Ushuaia realizó la pintura integral de todos ...

Más de 100 chicos participan del programa “Verano en mi Barrio”

Las actividades iniciaron esta semana en la sede del K y D. Están dirigidas a menores de 4 a 12 años.

Continúa la renovación de cartelería pública

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la colocación de cartelería en toda la ciudad, con señalamiento vial y nomenclaturas de espacios públicos.