Municipales

Vuoto: “Se vienen muchas más obras”

El intendente de Ushuaia refirió que “tuvimos una primera gestión muy compleja” pero “administramos al Estado municipal y a sus recursos de forma muy responsable”. Afirmó que en la nueva etapa que se inicia en diciembre “vamos a estar ...

Capacitan a personal municipal sobre procedimiento administrativo

El objetivo es otorgar nuevas herramientas a los agentes para optimizar la atención al público y dar respuestas más eficientes a los vecinos.

El Municipio participó en el festejo por los 40 años del jardín Barquito Travieso

Es una de las instituciones educativas pioneras de la ciudad. El secretario de Cultura, David Ferreyra, entregó una plaqueta en reconocimiento al compromiso con la comunidad.

‘Concejo Deliberante Estudiantil’ en la recta final

Este viernes, los ocho colegios participantes realizarán un encuentro de comisión, con el acompañamiento de los concejales y el asesoramiento del personal legislativo, donde se generará el debate y los ‘dictámenes’ para la sesión ...

El frío y la nieve se sumaron al festejo de Ushuaia

Cientos de vecinos acompañaron el desfile cívico-militar desafiando al mal tiempo. En su discurso el intendente Vuoto llamó a “construir mirando hacia los próximos 50 años”.

Se realizó la Expo-Ushuaia

Emprendedores, productores y vecinos coincidieron en el gimnasio del Polivalente de Artes. Además, hubo espectáculos artísticos.

Tras el desfile se sirvieron más de 12 mil porciones de paella

“Es una tradición popular que recuperó el intendente Vuoto”, sostuvo el diputado nacional Matías Rodríguez. Se utilizaron recipientes biodegradables.

Se capacitó al personal de haberes

El curso estuvo a cargo de la empresa desarrolladora del programa Solución Integral de Gestión Municipal.

Bromatología municipal detectó alimentos de origen dudoso

Son conservas procedentes de Entre Ríos. El establecimiento elaborador no estaba registrado. Se dio aviso a ANMAT, que prohibió su venta en todo el país.

El desfile del 12 de octubre no se suspende

Desde la Municipalidad confirmaron la realización del tradicional evento. Se dispondrán espacios cerrados para que niños y adultos mayores estén a resguardo de las condiciones climáticas. Karamanian afirmó que después de la leve mejoría ...