Milagrosamente no hubo personas lesionadas

Colisión múltiple en Fuegia Basket y Marcos Zar

03/10/2005
U

na colisión en cadena entre varios rodados se produjo durante las primeras horas de la mañana del domingo, en la esquina de Fuegia Basket y Marcos Zar. El choque, que involucró a cuatro rodados, se produjo a las 7.10 de la mañana y fue protagonizado por Peugeot 206, color azul, dominio EOR192, conducido por Silvio Soria (26), un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, color gris, patente ELX103, remis de la empresa Bahía Hermosa, interno 68, conducido por Ariel Oscar Molina.

Tras el violento impacto producido entre los dos primeros rodados, un tercero resultó impactado. Según indicaron fuentes policiales, el Peugeot colisionó a un tercer rodado marca Fiat, modelo Palio, dominio CHP964, taxi interno 196, el cual se encontraba estacionado en inmediaciones de Marcos Zar y Ruiz Galán.

En tanto, a la altura de Marcos Zar 223 uno, de los rodados afectó a un cuarto auto, un Fiat Uno color rojo, patente COQ742, el cual también se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Minutos después del choque se hizo presente personal del Comando de operaciones Policiales. Los efectivos desviaron el tránsito vehicular por arterias alternativas.

Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la División Policía Judicial y Científica quienes realizaron actuaciones de rigor en el lugar.

Etiquetas