Macabro hallazgo en Río Grande

Una joven mujer apareció muerta en las costas, detrás de Punta Popper

03/10/2005
E

El cuerpo de una joven mujer fue hallado sin vida sobre la costa, ayer alrededor de las 15.40, en la zona conocida como Punta Popper, en momentos que un pescador circulaba por el lugar.

El macabro hallazgo se produjo cuando un hombre se encontraba pescando en Punta Popper, en el sector de la desembocadura del río Grande que da hacia el mar.

Ante tal circunstancia el pescador se comunicó con la Prefectura. En minutos un importante dispositivo de rescate se implementó en la zona, y lograron llevar el cuerpo hasta la costa del Río.

El cadáver fue trasladado por un gomón de Prefectura hacia el destacamento de esta fuerza naval, donde la Policía Científica realizó las pericias de rigor que indicaron que el cuerpo estuvo en el agua al menos de dos días.

Si bien en un primer momento no se pudo determinar la identidad de la mujer, las primeras pericias habrían determinado que se trata de Lidia Ester López, de 17 años, una joven estudiante del colegio EPEM 4 que tenía una solicitud de paradero desde hacía ya varios días.

Por el momento la hipótesis más firme señala que podría tratarse de un suicidio, ya que el cuerpo no presentaría signos de violencia. La joven vivía en la zona de Chacra II y era alumna regular de la escuela EPEM 4 de Río Grande. 

Etiquetas