En ambos casos, los conductores chocaron contra una columna de alumbrado

En una hora, se produjeron dos violentos accidentes de tránsito

04/10/2005
D

os accidentes de consideración se produjeron el lunes en horas de la madrugada, luego de que los conductores de dos vehículos protagonizaran sendas colisiones al impactar contra columnas de alumbrado.
El primer incidente se registró a las 1.50, en la intersección de Gobernador Paz y Lasserre. Apenas producido el accidente, se hizo presente en el lugar personal del Comando de Operaciones, que constató que un rodado marca Daewoo, modelo Espero, dominio RSR438, conducido por Gabriel Ojeda Ledesma (29), acompañado de Yael Rodríguez, había impactado contra un poste de alumbrado público.
Al parecer, el conductor habría efectuado una mala maniobra, que terminó cuando el rodado se desvió del camino, subiéndose a la vereda para terminar impactado contra un poste de alumbrado.
En tanto, los ocupantes se encontraban fuera del rodado en aparente estado de ebriedad y con manchas de sangre en sus rostros.
Inmediatamente, se solicitó la presencia de personal del nosocomio local, que una vez presente trasladó a los accidentados hacia el HRU a los fines de su asistencia médica.
Se resguardó el lugar y se dio intervención a personal de la división Policía Judicial; en tanto, trascendió que los ocupantes de la unidad motriz quedaron en observación en el nosocomio local debido a las lesiones que presentaban.
Apenas una hora después, a las 2.50, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la intersección de Roca y Maipú.
Al llegar el personal policial al lugar de la colisión, observó a un rodado marca Renault, modelo Clío, dominio DWM 248, con signos de haber impactado contra un poste de alumbrado público.
Minutos después, los efectivos se entrevistaron con el conductor del rodado, identificado como Daniel Oscar Martínez (28), el cual se hallaba en estado de ebriedad, ello evidenciado por su fuerte aliento etílico e incoherencia en el lenguaje.
Por lo expuesto, se procedió a su detención contravencional por infringir el edicto policial 1/59 art. 3°, párrafo 2°, el cual versa sobre "ebriedad y otras intoxicaciones", en carácter de comunicado, alojado en los calabozos de la Unidad Prevencional, previo paso por el nosocomio local.

Etiquetas