En Ushuaia y Río Grande

Dos recitales presentará “Raíces de mi Argentina”

04/10/2005
D

os recitales brindará el conjunto folklórico "Raíces de mi Argentina", el viernes 14 en la ciudad de Río Grande y el sábado 15 en Ushuaia, con el objetivo de recaudar fondos para grabar su tercer disco compacto.
Entre los temas que se escucharán figuran "Ladrona", "Cómo te va mi amor", "Terco Corazón", "Chacarera del triste", "Como la flor", "Estoy enamorado", "Te escribo desde el sur", entre otros.
Cabe recordar que el conjunto folklórico cumplió siete años en junio pasado y debido al alejamiento por razones de estudio de dos integrantes del grupo, Franco Lamas y Rodrigo Gozalvez, otras voces e instrumentistas se integraron a "Raíces de mi Argentina". Actualmente está conformado por Jorge Flores (viento, guitarra rítmica y voz); Oscar Flores (voz); Gustavo Mancilla (voz); Patricio Apaza (charango y voz); Marcos Dub (teclado); Marcos Pirrucchio (bajo); Victorino Millacahuin (1ra. guitarra) y Esteban Enrique (percusión).
Asimismo, cabe destacar que los jóvenes fueron galardonados, tanto en el orden provincial como así también en el ámbito nacional, tras las distintas presentaciones que hicieron en festivales y encuentros musicales.
En tal sentido, cabe mencionar que el grupo "Raíces de mi Argentina" actuará en Río Grande. El espectáculo será en la Casa de la Cultura a las 22 y la entrada general será de 10 pesos.
En tanto que en Ushuaia, el recital será a las 22.30 en el polideportivo José Vargas, y la entrada será de siete pesos.

Etiquetas