Fútsal de la Federación

Mucho fútsal para el fin de semana

07/10/2005
U

na gran cantidad de partidos de fútsal inundará las canchas ushuaienses este fin de semana. Tanto en Infantiles como en las categorías superiores de los campeonatos que lleva adelante la Federación, la especialidad tendrá un extenso fixture. En lo que respecta a las divisionales superiores, comenzarán hoy y se estará diputando un cotejo en el Cochocho Vargas a las 23, en categoría Mayores, entre Argentino del Sur y Ateneo Verde.
El sábado no habrá actividad en estas categorías y el domingo las acciones seguirán situadas en el Cochocho Vargas, teniendo como horario del primer encuentro las 10 de la mañana, extendiéndose hasta las 22.45, cuando se jugará el último cotejo de la jornada. También el domingo en el gimnasio de las 640 Viviendas habrá dos partidos, ambos en categoría Damas, donde en primera instancia a las 19.20, Taxis "A" retará a Porvenir "B". Al término de éste, comenzará el partido entre El Porvenir "A" y Argentino del Sur.
La actividad no termina acá, ay que el lunes también se estará jugando, a partir de las 10 de la mañana y durante todo el día en el Cochocho Vargas, donde se disputarán un total de doce cotejos.
En lo que respecta a los más chicos, estarán diputando partidos correspondientes a la segunda fecha y algunos de la primera del la 2° Edición Torneo Evita de Fútsal Infantil Federados. La actividad estará concentrada en el gimnasio de las 640 Viviendas, donde el sábado a partir de las 13 comenzarán los partidos, extendiéndose hasta las 20.20, donde, como último cotejo de la jornada, se enfrentarán El Porvenir y Fundación La Nueva Juventud en categoría 94.
Para el domingo, se seguirá utilizando el mismo escenario para disputar catorce partidos en toda la jornada. El partido inaugural será a las 10 de la mañana, entre Los Andes Jr. "A" y Haf "A" en categoría 93. Alrededor de las 18.40, se largará el último encuentro, que tendrá como protagonistas a Los Cuervos del Fin del Mundo y Los Andes en categoría 97. (Más información, en nuestra edición escrita.)

Etiquetas