Ushuaia

Breves policiales

10/10/2005
E

brios destrozan un ventanal de un pub y son detenidos por la Policía

Dos sujetos fueron demorados por la Policía luego de protagonizar un escándalo el domingo, en donde hubo una riña y el daño en un panel vidriado de un boliche.
El incidente se registró en horas de la madrugada, según informó la Policía, cuando dos sujetos mayores debieron ser expulsados del local por el personal de seguridad, debido a que protagonizaban disturbios en el interior. Tal era la furia de los sujetos que uno de ellos tiró un piedrazo a los vidrios de un ventanal. De inmediato, se hizo presente la Policía que detuvo a los sujetos en cuestión.

Menores originan destrozos en Magallanes al 200

Dos menores de edad fueron demorados por la Policía el domingo alrededor de la 1.30 de la madrugada, en inmediaciones de la avenida Magallanes al 2000, luego de provocar daños y destrozos sobre algunos rodados.
Los dos menores destrozaron el ventanal de una vivienda. Ante tal situación, los ocupantes se comunicaron con la Policía, que los demoró minutos después. Asimismo trascendió que en la misma arteria el personal del Comando de Operaciones observó daños sobre dos vehículos, un Volkswagen modelo senda, color rojo, dominio RRD781, presentando por hundimiento de chapa y una Kía Besta, patente AWM683, la cual presentaba abollada la chapa de la puerta ubicada en el sector izquierdo de la unidad.

Robaron tres ruedas de un vehículo estacionado

El propietario de un automóvil denunció ante la Policía que personas ignoradas le sustrajeron 3 ruedas de su vehículo, estacionado frente a su departamento ubicado en el barrio 300 Viviendas.
El hecho fue descubierto alrededor de las 19.15 del sábado, en momentos en que el propietario de un automóvil marca Opel modelo Record, color bordó, patente VOO872 salió de su vivienda y se encontró con la desagradable novedad.
El o los cacos dejaron el vehículo apoyado sobre tacos luego de sustraer las tres ruedas.

Tres sujetos propinan feroz golpiza a otro joven

Un joven de unos 19 años fue atacado ferozmente por otros tres que le  propinaron una tremenda golpiza, el domingo alrededor de las 6 de la madrugada, por lo que debió ser trasladado al hospital para su asistencia médica.
El incidente se registró sobre la avenida Perito Moreno, en inmediaciones del colegio CIEU.
Al parecer, el joven agredido caminaba hacia el centro de la ciudad cuando fue abordado por tres jóvenes. Según el muchacho, uno de los tres sujetos lo chocó con el hombro y se produjo un intercambio de insultos. Inmediatamente, comenzaron a agredirlo ferozmente, arrojándole una piedra en la cara, por lo que quedó tirado sobre la cinta asfáltica.
Cabe mencionar que un matrimonio que circulaba por la zona en un vehículo se detuvo y reaccionó ante tal salvaje situación. Con el joven herido y sangrando, el matrimonio se comunicó con la Policía y el hospital. Minutos después, el herido fue trasladado al nosocomio capitalino, lugar donde fue asistido por los diversos politraumatismos que sufriera.

Etiquetas