De un carro metálico ubicado en la caja posterior de una Mitsubishi L200

Le robaron un juego completo de palos de golf

12/10/2005
U

n hombre denunció la sustracción de una bolsa de lona con capucha con un juego completo de palos de golf, el martes por la tarde, de un carro plegable unido a una camioneta estacionada frente al domicilio, ubicado en De la Pradera al 1900.
Según figura en la constancia de denuncia radicada por José Alberto Segovia, el ilícito se produjo en horas de la tarde del martes, percatándose de la sustracción alrededor de las 18.
Del relato se desprende que los elementos sustraídos se encontraban en la caja posterior de una camioneta Mitsubishi L200 sport, color negro, la cual se encontraba detenida frente a la vivienda mencionada.
Al egresar del inmueble, se percató de que del carro metálico plegable con dos ruedas personas ignoradas le habían sustraído una bolsa de lona, con capucha, con un juego completo de palos de golf.
Ante tal situación, se hizo presente personal de la división Policía Judicial, que labró las actuaciones sumariales correspondiente, caratuladas como "hurto", con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

Etiquetas