Tras dos allanamientos realizados por efectivos de la Policia provincial

Recuperan diversos elementos robados de dos comercios céntricos

24/10/2005
U

na importante cantidad de elementos sustraídos días atrás de dos comercios céntricos fueron recuperados, luego de que efectivos de la división Policía Judicial realizaran al menos dos allanamientos con intervención del Juzgado de Instrucción de Turno.
Los procedimientos policiales se produjeron luego de una minuciosa investigación por parte de la brigada de Robos y Hurtos de la división Policía Judicial, que apenas producidos los ilícitos recabó datos de suma importancia para el expediente judicial.
Luego de unos días, los uniformados comenzaron a realizar averiguaciones que concluyeron cuando le presentaron un informe al juez de instrucción de turno. Horas más tarde, el magistrado decidió, ante los datos aportados por los efectivos policiales, se realicen dos procedimientos policiales, uno de ellos sobre la calle Onas y otro domicilio que los uniformados no dejaron trascender, debido a que aún continúa la investigación.
Con las órdenes de allanamiento en mano, los uniformados se trasladaron hasta los domicilios citados, lugar donde se entrevistaron con sus propietarios.
Tras exhibir el mandamiento judicial, los oficiales comenzaron a requisar minuciosamente las viviendas.
Así, los efectivos hallaron en la primer vivienda varios elementos que habían sido sustraídos del local comercial "Almas Gemelas", ubicado en pleno centro de la ciudad, más precisamente sobre la calle San Martín N° 1485.
Como se recordará la propietaria denunció la sustracción de dinero en efectivo, no precisando la suma, como así también el faltante de unas cajas de color rojo que contenían artículos de bijouterie.
El o los cacos posteriormente ascendieron a la planta alta, donde también se observó luego un desorden general, y se constató el faltante de billeteras, carteras para damas, no precisando la cantidad, y dos bolsos deportivos de gran tamaño.
En tanto, en el segundo procedimiento los efectivos policiales hallaron algunos elementos sustraídos del local comercial "Cristal", el cual también había sido objeto de un ilícito.
Fuentes policiales confirmaron a el diario del Fin del Mundo que en la jornada que se inicia podrían originarse nuevas medidas judiciales en torno a la investigación.

Etiquetas