Colectivo protagonizó un accidente con suerte
Transito Ushuaia

Colectivo protagonizó un accidente con suerte

06/02/2006
U

n espectacular accidente de tránsito se registró ayer, alrededor de las 10.10, en la calle 9 de Julio entre San Martín y Deloqui, cuando un colectivo con turistas se deslizó por dicha arteria luego de que se quedara sin frenos casi al llegar a Deloqui.
Al parecer, Alejandro Miguel Contreras (29), el conductor del rodado, un colectivo marca Hiunday, modelo Country, dominio CFP335, perteneciente a la empresa Pasarella, móvil 179, circulaba por 9 de Julio desde San Martín en sentido ascendente cuando al llegar a Deloqui se le apagó el motor, quedándose sin frenos.
Así el rodado comenzó a deslizarse por donde había ascendido hasta impactar en forma espectacular contra dos vehículos que se encontraban estacionados, un Daewoo Tico, dominio RFM367, propiedad de Jaime Hidalgo (30), y un Renault Clío, patente  DXZ833, de Enrique Román (48).   
Cabe destacar que en el interior del colectivo viajaban unos 15 turistas, los cuales pese a la cinematográfica colisión resultaron ilesos.
En tanto, el transporte colectivo terminó ingresando a una propiedad para quedar prácticamente recostado sobre su lateral izquierdo a centímetros de impactar contra la parte posterior de un local comercial. En tanto, el Daewoo Tico presentaba importantes daños en su sector frontal y en la luneta trasera. Apenas producido el accidente se hicieron presentes varias patrullas del Comando de Operaciones y bomberos del Cuartel Central, quienes colaboraron con las personas que se encontraban en el interior del micro. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque sí daños materiales en los rodados involucrados.

Etiquetas