Rio Grande – La suegra pidio que lo metan en la carcel

Menor le robó el auto a la madre de su novia y se incrustó contra una casa

20/02/2006
A

Ayer en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito muy particular que pudo tener aristas muy graves. Un menor perdió el control de la camioneta que manejaba y la estrelló contra el lateral de una vivienda apenas unos segundos después de que sus ocupantes ingresaran al inmueble.

El menor de edad no tenía licencia ni permiso de los padres para manejar, menos aún de la suegra que era la propietaria del rodado. Todo comenzó cuando el joven fue a visitar su novia quien se encontraba durmiendo. Una vez en la casa, sacó las llaves de la camioneta Toyota Hilux de la madre de su novia. Minutos después el menor que transitaba a alta velocidad, terminó su viaje tras derrapar en la calle Vukasovic al 3000, metiéndose en el patio de una casa y chocando contra ella.

A los pocos minutos llegó la propietaria del rodado que estaba trabajando en una fábrica. La mujer pedía a gritos la cárcel para el novio de su hija. "Es un ladrón. Si me robó la camioneta es un ladrón. Deben meterlo en la cárcel" gritó y reclamó a la policía.

El "yerno" no respondió ante la intención de agresión de la "suegra", la que debió ser frenada por las autoridades policiales.

Vale aclarar que el rodado era nuevo, siendo adquirido en el mes de diciembre.

 

Pudo ser una tragedia

 

El dueño de la vivienda afectada, José Demetrio Figueredo, se manifestó indignado. Señaló que "hacía unos segundos había estado en este lugar jugando con mi nietito al que le estaba enseñando a andar en bicicleta. Este inconsciente pudo provocar una tragedia", dijo enojado.
Etiquetas