Crisis aerocomercial

LADE confirma la continuidad de vuelos a Ushuaia

21/02/2006
A

utoridades de la Línea Aérea del Estado (LADE) negaron ayer la posibilidad que la empresa haya resuelto cancelar, al concluir la temporada alta de turismo, el vuelo que une Buenos Aires con Ushuaia.

La gerente de la sucursal Ushuaia de Líneas Aéreas del Estado (LADE), Norma Carbonel, intentó llevar tranquilidad tras la información que surgió de fuentes de Chubut que indicaban que se cancelará en los próximos meses la conexión aérea de la empresa con la capital fueguina. "LADE sigue volando normalmente, con la programación prevista y cumpliendo con todas las escalas intermedias", enfatizó.

"Los vuelos continuarán en la temporada baja –agregó–. De hecho, ya está publicada la programación para los meses de abril y mayo; aunque cabe la posibilidad de reducir las frecuencias debido a la disminución de la demanda. Pero bajo ningún punto de vista la compañía planea cancelar esta ruta que viene cubriendo desde hace tantos años", aseguró.

La aclaración de la empresa se produjo en la misma semana que se dio a conocer que en la planificación de trabajo de LADE se suspendería el vuelo que une Buenos Aires con Ushuaia. En esa información reproducida en medios locales se indicaba que en principio, sólo se operaría con el vuelo que une las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Puerto Madryn y El Calafate.
Etiquetas