Escuela de Tenis Fin del Mundo – Entrevista

“Vamos a concentrar la actividad en un solo lugar”

27/02/2006
A

A partir del próximo sábado la escuela comienza la actividad de la temporada. Dialogamos con el instructor Gerardo Sciutto, estos son los principales pasajes de la charla.

el diario: ¿Cómo preparan el comienzo de la temporada?

Gerardo Sciutto: A partir del sábado empezamos la temporada 2006, en el gimnasio de Campolter. Este es un nuevo lugar donde concentraremos toda la actividad de la escuela con la incorporación de otro profesor al actual plantel sumando un total de cinco profesionales.

e.d.: Después de un año muy bueno, será un compromiso esta temporada donde seguramente se acercarán más chicos

G.S.: Sí, esperamos que así sea. El año pasado terminamos con doscientos setenta alumnos y chicos en lista de espera. Este año por suerte con el convenio que firmamos con Campolter tenemos muchos más horas para agregar grupos. Y lo que hemos visto en estos días previos es que hay mucha expectativa por comenzar a trabajar por parte de los chicos.

e.d.: ¿Se van  a repetir las competencias provinciales este año?  

G.S.: Sí, la idea es hacer dos o tres provinciales más. Acordate que fueron solo el año pasado y si podemos queremos realizar cuatro o cinco y sumarle a esta competencia meternos en el circuito patagónico con la gente de Río Gallegos, Punta Arenas y por supuesto Río Grande.

e.d.: Viendo el crecimiento de la anterior temporada, ¿como proyectás que será la actual?

G.S.: La expectativa es muy grande ya que se van a incorporar muchos chicos. Pero también este año lo encaramos hacia la familia ya que vamos a hacer varios torneos en distintas disciplinas padre e hijo. La idea es poder captar y que sea una temporada donde    

Pueda participar toda la familia. Esto nos va a dar la posibilidad, dado que vamos a contar con dos canchas en este nuevo lugar.

e.d.: ¿Qué recomendación le das a un chico que se quiere iniciar en la disciplina?     

G.S.: Fundamentalmente que venga a probar. Eso sí, que no ponga en gastos a sus padres. Primero que se familiarice con el deporte y después con tiempo que se preocupe por la indumentaria. A la raqueta hay tiempo para comprarla.

e.d.: Buen comienzo de año y esperemos que sea tan intenso como el anterior. 

G.S.: Gracias, la verdad que esperamos nuevamente que muchos niños y jóvenes se sumen al tenis durante este año, no se van a arrepentir.
Etiquetas