Rio Grande – Robo en una verduleria

Boqueteros se llevaron dinero, cheques y un arma de fuego

16/03/2006
A
yer por la mañana se registró un cuantioso robo en las instalaciones del depósito perteneciente al comercio denominado "La Mendocina", que se encuentra ubicado en Mosconi 1039, de Río Grande. El hecho delictivo fue consumado por delincuentes que realizaron un boquete en la zona del techo, lo que posibilitó que se alzaran con una suma cercana a los 25 mil pesos en efectivo, además de numerosos cheques por sumas aún mayores de dinero, en tanto que los delincuentes también se llevaron un arma de fuego.
Uno de los responsables de la distribuidora de frutas y verduras, fue quien se percató de lo sucedido apenas ingresó a las instalaciones, donde los malvivientes realizaron mucho desorden para poder dar con el botín, dándose a la fuga luego de varios minutos en el interior de estas instalaciones, según estiman los investigadores.
Sergio Oller, el denunciante, dio cuenta del faltante de los 25 mil pesos en efectivo y cheques por una suma aún superior, los cuales se hallaban en un armario dentro de una oficina, colocados en un envoltorio sin ninguna medida de seguridad.
Oller avisó a la policía sobre el faltante de un arma calibre 22 que se encontraba dentro de la misma oficina, asegurando que los valores en efectivo respondían a la recaudación de los últimos días que no habían sido depositados.
Según informaron autoridades de la policía, los malvivientes treparon de madrugada por la parte posterior a del mencionado galpón, y una vez en el techo realizaron el boquete en una chapa traslúcida para descender a su interior y consumar el ilícito.
Etiquetas