Ademas produjeron daños en uno de los rodados afectados

Robaron autopartes y un autoestéreo de un playón de estacionamiento

22/03/2006
D
años en una camioneta, la sustracción de un autoestéreo del mismo rodado y el robo de una parrilla y las ópticas de otro vehículo fue el saldo de un raid delictivo perpetrado en horas de la madrugada por personas ajenas a una estación de servicio.
El hallazgo se produjo en el playón situado en la parte posterior de la estación de servicios ubicada Perito Moreno y Gendarme Argentino aproximadamente a las 11.15.
Fue precisamente en ese horario que el personal policial fue convocado a raíz de un ilícito perpetrado sobre dos rodados que se hallaban estacionados.
Con los efectivos policiales constituidos en el lugar se determinó el faltante de un autoestéreo del interior de un Jeep Cherokee, dominio WGL163, de color negro, el que a su vez presentaba la rotura del panel vidriado correspondiente a la ventanilla de la puerta delantera izquierda, como así también se constató el faltante de las ópticas y parrilla delantera de un Volkswagen Polo, dominio EOR184, de color gris oscuro.
Cabe mencionar que quien constató en primera instancia el ilícito fue Sigfrido Otto Federico Wolfsteller, responsable del predio.
Federico Wolfsteller manifestó al personal policial que al llegar al lugar pudo comprobar los daños existentes sobre los rodados mencionados y el faltante del autoestéreo, explicando además que la sustracción de los elementos habrían sido realizado días atrás.
Etiquetas