Tiro

Torneo Día de la Policía de Tierra del Fuego

08/05/2006
C

on motivo del 121º aniversario de la Policía de Tierra del Fuego, en el polígono que posee el Tiro Federal 2 de Abril, se llevó a cabo un torneo de tiro práctico que incluyó tres categorías.
Este evento reunió gran cantidad de tiradores de las distintas fuerzas, también civiles, aficionados, y como no podía faltar, la categoría profesional, donde el equipo Lobo Solitario compuesto por Javier Huide-Nelson Beker-Charly Tessare se quedó con el primer puesto, no así en la categoría Standard de servicio, donde personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria se quedó con la copa seguido en el segundo puesto por el team del personal de la Prefectura Naval Argentina y en el tercero otro equipo de esta misma fuerza. En el cuarto lugar y con un tirador menos salio el equipo denominado La Era de Hielo 2. También es de suma importancia recalcar la participación de la categoría Damas, que se
animaron a sumarse en los festejos de nuestra policía, estuvo integrada por personal policial, civil, y demás fuerzas con muy buen nivel.
Como es de costumbre las medidas de seguridad fueron excelentes y estuvieron verificadas por los oficiales de campo Javier Huide, Fabricio Del Castillo, Gustavo Oliva y Carlos Tessare, también hay que destacar al personal del equipo Heell Fish por la colaboración desinteresada en el evento.
El equipo Lobo Solitario quieren agradecer muy especialmente a los comercios que colaboraron haciendo que cada participante se llevara un premio como recuerdo, también a la Jefatura de Policía –comisario Cruz y comisario Orellana– por confiar en ellos para el desarrollo del torneo que cada día y con la ayuda de todos va creciendo un poco más. (Más información, en nuestra edición impresa.)

Etiquetas