Ocurrio ayer por la tarde en el barrio San Salvador

Chocó contra el cerco perimetral de un playón deportivo

16/05/2006
E

l conductor de un automóvil y las personas que lo acompañaban resultaron ilesos pese a protagonizar un espectacular accidente sobre la calle Petrel y Marcos Zar en el barrio San Salvador, ayer alrededor de las 18.20, al chocar contra el cerco perimetral de un playón deportivo.
El accidente fue protagonizado por un Fiat Uno, de color azul, en el que viajaba una pareja junto a una menor de edad. Al parecer, la colisión se habría producido como consecuencia de una discusión. La pelea entre el hombre y la mujer habría producido la distracción de quien guiaba el rodado, chocando contra el cordón cuneta, impactando en forma fortísima contra el cerco perimetral de hormigón de un playón deportivo municipal.
Tal fue el impacto que el vehículo derribó parte del alambrado que rodea una cancha de básquet, quedando la unidad prácticamente colgada en su sector frontal.
Minutos después, vecinos del lugar, al observar lo ocurrido, se comunicaron con los organismos de emergencia. En forma urgente, se hicieron presentes bomberos del Cuartel Central y efectivos del Comando de Operaciones.
Cabe señalar que el rodado presentaba daños, en tanto el conductor se hallaba en perfecto estado y no había sufrido consecuencias físicas.

Etiquetas