Temporada invernal - InFueTur

Confirman cuatro vuelos chárter más

30/05/2006
&

nbsp;
El presidente del InFueTur Osvaldo Magi anunció ayer el arribo de cuatro vuelos chárter más a Tierra del Fuego durante la temporada invernal.
Los vuelos operarán durante las vacaciones de julio próximo con una frecuencia semanal. Así se sumarán al arribo de las cuatro aeronaves confirmadas durante la pasada semana.
Las gestiones fueron encaradas por el Gobierno conjuntamente con el organismo provincial, operadores turísticos nacionales como Badino, Station Travel y Club de Nieve y del Centro Invernal "Cerro Castor". La confirmación de las nuevas plazas aéreas a la isla se concretaron durante la realización de la Expo Nieve 2006, donde Tierra del Fuego participa desde el pasado 27 de mayo. Los aviones rentados tendrán una capacidad de 148 asientos y operarán los días domingo.
Las autoridades del InFueTur advierten que a partir de la llegada de cuatro vuelos chárter la temporada invernal en materia turística en la isla experimentará una mejoría respecto de años anteriores, con una mayor afluencia de visitantes. Magi destacó el resultado de las gestiones y advirtió que es "producto del serio trabajo de promoción del destino turístico Tierra del Fuego". Además recordó que la política del InFueTur fue elogiada por el propio secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Etiquetas