Profundo pesar por su temprana desaparicion

Falleció en Ushuaia el periodista Hernán Cellura

22/06/2006
A

los 30 años, dejó de existir en Ushuaia el periodista Hernán Alexis Cellura, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio derivado de un ataque severo de asma.
Cellura era co-conductor del programa "Entre nosotros", en FM Master's, y escribía artículos en Ushuaianoticias.com y el diario Tiempo Fueguino.
El deceso de Hernán se produjo esta madrugada alrededor de las 3, luego de que fuera trasladado desde Guanaco al 100 hasta el hospital local, tras sufrir una imprevista descompensación producto de un severo cuadro respiratorio.
El joven profesional nació en Merlo, provincia de Buenos Aires, y se recibió de periodista en la universidad de Morón. Tenía un hijo de 5 años fruto del amor con Nazarena, su mujer.
Cellura y su familia arribaron a Ushuaia el año pasado. Meses después realizó una prueba en Canal 11 de Ushuaia, posteriormente ingresó al diario Tiempo Fueguino, lugar donde se ocupó de la sección política. A fin del 2005 trabajó en FM Artika, hasta que se incorporó al staff de la radio FM Master's y Ushuaianoticias.com.
Ayer sus padres decidieron trasladar sus restos a su Merlo natal, lugar donde serán velados para posteriormente recibir cristiana sepultura.
El día de ayer la dirección de FM Master's y Ushuaianoticias.com decidió levantar la programación local.
En tanto, en la edición digital del diario Tiempo Fueguino, la dirección y el personal del diario manifestaron "su profundo pesar por el fallecimiento de su querido compañero de trabajo, acompañando en el dolor a sus familiares y amigos".
El sindicato de prensa de Ushuaia también despachó vía mail sus condolencias por el imprevisto fallecimiento de Cellura, en el que se indica que "acompaña a sus familiares en el difícil momento y eleva una oración en la memoria del periodista".
Por último, directivos de FM Master's y compañeros de la emisora radial  agradecen las innumerables muestras de afecto de toda la comunidad ante la irreparable pérdida de Hernán.