Destrozaron varios paneles vidriados

Seis jóvenes demorados tras provocar daños en la Casa Beban

20/07/2006
C

uatro menores de edad y dos mayores fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Provincia ayer a la madrugada, alrededor de las 2.40, en el Paseo de las Rosas, tras dañar varios paneles vidriados de la antigua Casa Beban.
El incidente fue detectado cuando se activó la alarma en el Comando de Operaciones Policiales. De inmediato y ante el alerta electrónica, el oficial de guardia decidió el envío de varios móviles policiales. 
Al llegar al lugar los uniformados observaron que varios jóvenes intentaban huir de la zona, dirigiéndose hacia el sector de la playa de la Bahía.
Sin embargo, el accionar policial fue más eficaz ya que pudieron demorar uno a uno a los jóvenes involucrados en el ilícito.
Tras constatar la rotura de paneles vidriados pertenecientes a tres ventanales, los uniformados iniciaron una recorrida por la zona detectando una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Ante tal situación, los jóvenes fueron demorados y posteriormente trasladados a la Unidad Preventora de Minoridad y Familia, donde fueron notificados a sus padres, los cuales posteriormente procedieron a retirarlos de la unidad policial.
En tanto, los dos mayores quedaron detenidos por hallarse vinculados al ilícito.

Etiquetas