Sin mediar palabras, el forzudo sujeto le propino varios puñetazos

Denuncian a un patovica por la agresión a un joven

20/07/2006
U

n nuevo hecho de violencia involucró a un patovica de un resto-bar ubicado sobre la avenida Maipú, quien golpeó a un cliente ayer alrededor de las 3 de la madrugada.
El hecho, que no tuvo una intervención policial en el momento, se produjo cuando un joven de 23 años que había bebido algunas copas intentó ingresar al mencionado local. Sin embargo, el forzudo custodio evitó el ingreso del muchacho, el cual finalmente fue agredido con dos certeros golpes de puño en su cara.
Si bien el joven no cayó ante el embate del patovica, sus amigos increparon duramente al sujeto. En horas de la tarde, el joven agredido habría denunciado en sede policial lo sucedido, por lo que se estima el inicio de un expediente por lesiones, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.
El musculoso sujeto habría sido identificado por el joven agredido, quien además habría tomado contacto con el encargado del lugar a quien le relató las circunstancias que le tocó vivir.
No se descarta que a raíz de la reiteración de hechos de este tipo se inicie una investigación para determinar quiénes son las personas que trabajan en la seguridad privada de los boliches o pubs locales.

Etiquetas