Demoraron a dos turistas franceses en la doble mano de la Maipu

La Federal incautó marihuana en un procedimiento de prevención

31/07/2006
D

os turistas franceses detenidos y una bochita de marihuana incautada fue el saldo de un operativo de prevención realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina, ayer alrededor de las 18, en la ampliación de la doble mano de la avenida Maipú.
El procedimiento se realizó en momentos en que efectivos de la delegación local de la Policía Federal Argentina, mientras realizaban un recorrido de rutina en el sector conocido como la ampliación de la doble mano de la avenida Maipú, detectaron a dos jóvenes fumando, en actitud sospechosa.
De inmediato y ante la posibilidad que se tratara de alguna sustancia ilícita, les solicitaron sus documentos, detectándose en ese momento que se trataban de dos turistas franceses de unos 20 años de edad.
Ante la presencia de dos testigos, los federales procedieron a requisarlos, encontrándoles entre sus ropas un envoltorio de nylon, conocido como "bochita", de una sustancia vegetal verde pardusca.
Con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del doctor Federico Calvete, los uniformados trasladaron a los jóvenes a la delegación local de la Policía Federal, lugar donde fueron identificados. Posteriormente, los impusieron de sus derechos y garantías procesales y finalmente fueron dejados en libertad.

Etiquetas