Justicia Provincial

Retoman asambleas y piden audiencia con el Superior Tribunal

02/08/2006
L

os empleados judiciales retomaron, ayer, la realización de asambleas en Tribunales, con el objeto de discutir el presupuesto judicial 2007, "porque queremos participar en su definición, aportando en materia de infraestructura, necesidades de personal y acerca de algún incremento salarial posible para el próximo año", según señaló el secretario general de la UEJN local, Luis Bechis.
El citado dirigente gremial anotó, también, "la necesidad de analizar el tema de la antigüedad dentro de la Justicia Provincial, y el sistema de ingresos que se van a producir en breve; lo mismo que el mecanismo de ascensos para los agentes que ya están cumpliendo funciones".
En tal sentido, Bechis indicó que "también estamos solicitando una reunión con los integrantes del Superior Tribunal, para el próximo miércoles, para llevarle todos los temas que consideramos importante tratar en la mesa de diálogo".

Buena participación

El sindicalista destacó el "importantísimo nivel de participación en las asambleas", situación que ubicó en el marco de "la conformidad de la gente con el reclamo anterior que hicimos, y que llegó a buen término".
Como desafío interno anotó "la intensificación de las afiliaciones hasta llegar al cien por cien, porque consideramos que un gremio se hace fuerte en función de ello y además porque nuestra lucha es para todos los trabajadores, sin excepción".
"Nos interesa que participen todos", insistió, "incluidos aquellos que pensaron se puede construir desde afuera, porque deben saber que tienen la posibilidad de participar activamente en futuras elecciones".
Bechis informó que la próxima asamblea tendrá lugar el lunes, a partir de las 10, ocasión en la que "todos podremos discutir asuntos que son importantes para nuestro sector".

Etiquetas