La fiesta infantil la organizo ATE

Los niños fueron agasajados en la escuela 13

06/08/2006
A

lrededor de 300 niños y niñas fueron agasajados ayer en la escuela Almirante Brown de Ushuaia por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en el Día del Niño.
En el amplio salón se armó un escenario y dos payasos alegraron en la fiesta infantil, hicieron bailes, juegos para los niños y niñas, y las madres que concurrieron con sus bebés también participaron de los juegos y obtuvieron regalos para sus hijos.
En las galerías de la escuela 13, ubicada en Gobernador Paz y Güiraldes, se armaron castillos inflables para que los chicos disfrutaran de la jornada. A todos los que ingresaban les repartían golosinas, globos y un número para el sorteo de juguetes.
Mientras tanto los niños y niñas se acomodaron en el piso y vieron el espectáculo con los payasos. Las sonrisas de los pequeños alegraban también a sus padres al verlos disfrutar de la fiesta. Muchos siguieron a uno de los payasos que bajó y luego regresó al escenario con un manubrio de una bicicleta, la fila era larga y se iban sumando niños y niñas.
Hubo varios padres que acompañaron a sus hijos y también había mamás con niños en los brazos o en cochecitos, había chicos de todas las edades.
La fiesta siguió hasta cerca de las 20 con distintos números artísticos que amenizaron el agasajo de los pequeños, entre ellos un conjunto folklórico.
Una de las niñas jugó con una muñeca en brazos y de a ratos observaba a los payasos que actuaron en el escenario. Otros chicos se entretenían con los castillos inflados y saltaban junto a otros niños y niñas. En otro sector había un grupo que jugaba con globos y golosinas.
Los organizadores distribuyeron bolsas con alfajores, chupetines y gaseosas. También les sirvieron chocolate y repartieron bolsas con pochoclos.
Los regalos que recibieron los chicos fueron autos, juegos didácticos, muñecas, cartucheras, entre otros.