Obra Publica

La ampliación del edificio de Parques y Jardines se terminaría en 15 días

24/08/2006
E

n el marco del plan de mejoras edilicias en distintas dependencias del Municipio, se avanza a buen ritmo con la obra de ampliación y remodelación de las instalaciones del edificio de Parques y Jardines, ubicado en el sector industrial de Ushuaia.
El subsecretario del área, Carlos Fresl, explicó que en esa edificación se trabaja en la ampliación del sector de sanitarios y del comedor".
Agregó que "estas obras se enmarcan en un trabajo que se está llevando adelante en la Subsecretaría para lograr mejoras edilicias". El subsecretario también manifestó que "se está haciendo un trabajo intenso en cuanto a la calefacción en los talleres y de la carpintería, como así también se está mejorando el lavadero de autos y equipos pesados, que se encontraba muy venido a menos".
Según manifestó Fresl, estas obras son de gran importancia ya que, como en el caso de los sanitarios, "eran pocos y no estaban en óptimas condiciones". Señaló que "hay que tener en cuenta que en el sector se desempeñan unas 45 personas de la cooperativa de trabajo –que tiene convenio con el Municipio– y más de 15 personas que forman parte de la planta permanente del Municipio".
Se estima que los trabajos estarán terminados en el transcurso de los próximos 15 días, siempre que no se genere ningún tipo de imprevisto.

Etiquetas