Judo – Torneo Aniversario

La Asociación de Judo Fin del Mundo festejó a lo grande

03/09/2006
U

na de las asociaciones más importantes de este arte marcial en nuestra provincia realizó la sexta edición del Campeonato Aniversario, competición que tubo carácter abierto e internacional.
Participaron de la competición siete clubes y asociaciones que sumaron ciento cuarenta judocas desde los siete años de edad y hasta las categoría mayores. El campeonato fue un verdadero éxito, siendo el más numeroso de la historia del judo provincial.
La organización, que estuvo a cargo de la comisión de la Asociación de Judo Fin del Mundo, fue impecable, siendo el torneo muy ágil en todos los aspectos desde la lucha hasta la ceremonia de premiación.
Las delegaciones que nos visitaron, en especial la que llegó desde la ciudad de Punta Arenas, se mostraron muy conformes con todas las atenciones recibidas.
El día domingo en instalaciones del Complejo Habitacional Ciudad de Río Grande Villa Deportiva Eva Perón se realizó el almuerzo final de camaradería y la despedida.
La Asociación de Judo Fin del Mundo quiere agradecer a la Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Provincia, y a las firmas Full-Celular y Panadería y Confitería el Artesano, ya que gracias a su apoyo se pudio realizar el torneo en forma impecable.

Etiquetas