esde el sábado y hasta ayer a la medianoche en el polideportivo Cochocho Vargas se presentó la IV edición de la Expo Tuning. La modalidad de autos personalizados es una idea que de a poco fue prendiendo en todo el ámbito de la provincia, hasta llegar al día de hoy donde ya está conformado su club.
En la exposición realizada se pudo ver gran cantidad de vehículos de todo tipo y marca, con muchas horas de trabajo sobre sus carrocerías. Gracias a todo ese esfuerzo sus dueños pudieron dejar a sus máquinas adornadas a gusto.
No fueron tres jornadas cualesquiera para los amantes de los fierros, ya que la muestra atrajo a más de 3500 pobladores de esta capital.
Este evento que en Ushuaia cobra semejante magnitud no sólo sirvió para deleitar a aquellos que disfrutan de un ver buen auto "tuneado", sino que otra de las partes interesantes fue que con el cupón de la entrada se entregó un segundo cupón que se llenaba con los datos personales para entrar en el sorteo de un Mitsubishi Lancer denominado Revolución Tuner, que es un auto con todo lo que uno puede llegar a soñar o pensar en instalar en cuanto a accesorios, desde llantas, amortiguación, ópticas, sonido; el sorteo es a nivel nacional, y se realiza el diecinueve de noviembre.
También esta expo fue aprovechada por los diferentes comercios de la ciudad ligados al ramo, como agencias de autos, diseñadores gráficos, marcas de lubricantes, cubiertas, audio, etc.
Todo esto fue una muy buena idea llevada a cabo por el Tuning Club de Ushuaia, cuyo presidente es Jorge Olivar. El representante de esta asociación señaló que debido a este nuevo gran éxito logrado en esta exposición, ya se está pensando en una nueva edición.