Lleva 11 dias ausente

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida

29/10/2006
E

fectivos de la División Servicios Especiales de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de Defensa Civil Municipal y del Batallón de Infantería de Marina, continúan con la búsqueda de Glenda del Carmen Hernández, desparecida el 18 de octubre pasado, y cuyas pertenencias fueron halladas el jueves 26 en un acantilado del Río Pipo.
Los rescatistas de las distintas fuerzas de seguridad y de la Armada temen lo peor, luego de que localizaran el jueves en un acantilado a la vera del Río Pipo elementos y prendas de vestir de una mujer desaparecida. La mujer identificada por la policía como Glenda del Carmen Hernández (49), de nacionalidad chilena, se ausentó alrededor de las 15.30 del 18 de octubre.
En la solicitud de paradero se consignaba que era robusta, de 1,65 metros de estatura, tez blanca, cabellos largos hasta la cintura, color rubio claro. Vestía un sweter marrón, campera verde y bufanda celeste.
Un dato que seguramente deberán indagar los investigadores es que compañeros de trabajo habrían visto a la mujer el miércoles pasado –vale decir un día antes que encontraran sus pertenencias– en inmediaciones del INTEVU 13.

Etiquetas