Biblioteca Popular Sarmiento

Actividades culturales en el mes aniversario

01/11/2006
D

istintas actividades organizó la Biblioteca Popular Sarmiento en el mes aniversario. El próximo miércoles cumplirá 80 años al servicio de la comunidad.
Todos los jueves de noviembre se realizará el ciclo de narración para los jóvenes y adultos, denominado "Cuentos Surtidos", que estará a cargo de Silvia Milat.
Los interesados podrán concurrir a la institución, ubicada en avenida San Martín y Guaraní, a partir de las 18.30, a escuchar las narraciones con una selección de cuentos imperdibles. La entrada es libre y gratuita.
Por otra parte, a partir del próximo viernes se realizará la exposición del taller de Arte para Niños y Adultos de la biblioteca Popular Sarmiento, que estará coordinado por la artista plástica Dina Guardati.
Asimismo, vale recordar que la Biblioteca Sarmiento estará en un stand de la Feria del Libro que organiza la escuela Guillermo Brown y que se realizará el próximo viernes y sábado.
Entre otras actividades que también realiza la biblioteca Sarmiento, figura el ciclo de narración para niños que está a cargo de Verónica González y que se desarrolla los miércoles en la sala infantil a partir de las 18. La entrada es libre y gratuita.
Además, en el aniversario de la Biblioteca Sarmiento también se organizó un concurso de fotografía en forma conjunta con Foto Eduardo's. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el próximo miércoles.
Aquellos que deseen participar podrán recabar mayor información en la el sitio www.fotoeduardos.com/aniversario. Las obras que sean seleccionadas y premiadas serán expuestas por los organizadores, y se hará entrega de importantes premios, entre ellos una cámara digital y reproductores de MP3.
También se programó la proyección, en una pantalla gigante, de la ópera "Tosca", de Puccini. La obra dramática, considerada como una de las más importantes, con cierta intriga, violencia y pasión, se exhibirá el 18 de noviembre a las 20, en la sede de la biblioteca.

Etiquetas