Mala maniobra, choque y vuelco
El diputado Gallo protagonizo un accidente en la ruta Nº 3

Mala maniobra, choque y vuelco

13/11/2006
U

na mala maniobra realizada por el conductor de una camioneta Dodge Ram habría originado un violento accidente de tránsito este domingo, alrededor de las 13.10, sobre la ruta 3 a unos 3 kilómetros al sur de Tolhuin, frente al vivero Los Lupines.
El espectacular accidente se produjo en cercanías al complejo Las Terrazas, sobre la ruta nacional 3. Allí colisionaron los rodados marca Dodge Ram, color negro, dominio FSI489, conducido por el diputado nacional Daniel Gallo, acompañado por su hija de 14 años de edad y por otra menor amiga de su hija, de 15 años, quienes viajaban rumbo hacia la ciudad de Ushuaia, vale decir en sentido de circulación norte-sur; y el rodado Volkswagen Gol de color gris, dominio FSM 519, conducido por Eduardo Torres, acompañado por su mujer Alejandra Rowland (32), y dos menores de 12 y 13 años, quien circulaba en sentido contrario.
El accidente se habría producido cuando Gallo intentó superar un automóvil, pero al ver que en sentido contrario circulaba velozmente otra camioneta –una Toyota– volvió a su posición, sin advertir que detrás de la ésta circulaba otro vehículo. Tras pasar la Toyota, Gallo habría intentado realizar la misma maniobra encontrándose de frente con el Volkswagen Gol.
Si bien el parlamentario intentó eludir al rodado, terminó impactándolo sobre uno de sus laterales volcando de manera espectacular. Una mujer, que ocupaba la butaca del acompañante en el rodado de menor tamaño, sufrió fractura de una muñeca y fractura expuesta de fémur, y está siendo atendida en el hospital de Ushuaia. Los otros 6 involucrados sólo evidenciaron lesiones menores.
Un dato que no pasó desapercibido para el personal policial es que el vehículo no poseía las chapas patentes, constituyendo una clara infracción a la ley de tránsito vigente.

Más accidentes en la ruta 3

Un automóvil marca Peugeot, modelo 206, dominio FUG860, cuyo conductor fue identificado como Silvio Oviedo, volcó cuando transitaba por la ruta nacional N° 3, este domingo alrededor de las 11 de la mañana. El hecho se registró en la zona denominada "Cerro Cortado", a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.
Cabe señalar que el conductor del rodado se encontraba acompañada de Muriel Monford, quien también sufrió lesiones leves.
En otro accidente el conductor de un Volkswagen modelo Gol Country, dominio FIR034, guiado por Ricardo González, quien se hallaba acompañado por Cristian Laforte, volcó a unos veinte kilómetros al sur de Río Grande.

Etiquetas