Atletismo

El Ushuaia Corre fue para Flecha y Llacer

14/11/2006
U

na nueva competencia atlética se realizó el pasado domingo. Se utilizó un circuito que comenzaba en el Polideportivo Municipal y se extendía hasta el aeropuerto internacional "Malvinas Argentinas". En esta oportunidad fueron de la partida veintiséis atletas en diferentes categorías.
El ganador de la competencia fue Hernán Flecha de la categoría juvenil, empleando un tiempo de treinta y dos minutos un segundo. El podio lo completó Federico Cichero, perteneciente a la categoría mayor, marcando treinta y dos minutos cuarenta segundos para recorrer el circuito de nueve mil seiscientos metros; mientras que el tercer escalón del podio fue para Walter Arana de preveteranos, con un tiempo de treinta y tres minutos cincuenta y seis segundos.
La ganadora de la categoría damas fue Cristina Llacer, que sumó un muevo triunfo en menos de treinta días. También ganó los diez kilómetros de Tolhuin. La dama finalizó en el noveno lugar de la general y empleó un tiempo de treinta y siete minutos cincuenta y dos segundos.
A pesar de las inclemencias del tiempo los atletas ushuaienses les dieron el sí a los organizadores. Comienza a cerrarse la temporada para los semifondistas de Tierra del Fuego, que volverán a tener en el mes de marzo del próximo año el regreso de la competencia atlética más importante: el Maratón del Fin del Mundo.

Etiquetas